3-Dicas-para-obter-competitividade-na-empresa
image2
TESTIMONIO
foto1
Me dedico a las ventas
ealquicira@tecno-sol.com.mx
Cuando me plantearon los beneficios que podía obtener a largo plazo me encantó la idea dejubilarme de esta manera y yo acepte pensando en tener un futuro mejor para mi y mi familia además de mi tranquilidad
Elizabeth Alquicira Espinoza
Tecnosoluciones en aluminio y S.A. DE C.V
5.0
STARS
image4
TESTIMONIO
foto2
Mi ocupación es comerciante . Mi correo electrónico es , lupita_r_d@hotmail.com
Este ahorro es un beneficio a futuro, a mí me ha servido para darme cuenta que querer, es poder. Me motiva para seguir trabajando y saber que en un futuro tendré recompensa ante este esfuerzo. Y me encantaría conocer, como hacer crecer mi patrimonio . Gracias al Lic Joaquín por su asesoría y su motivación para dar el primer paso.
Ma. Guadalupe Ramírez Delgado,
Lic. en Sistemas de Computación Administrativa.
5.0
STARS
image6
TESTIMONIO
foto7
Al terminar este ciclo teníamos que pagar el Seguro Social por nuestra cuenta. Gracias a la asesoría tan acertada de parte del Lic. Joaquín Rivero Guzman que en mi caso diseñó un plan justo para lo que yo necesitaba. Por este medio le quiero agradecer su dedicación y ofrecerme la mejor opción.
Ma. Rosalía Otero Chávez,
Sobrecargo y nos jubilábamos con 23 años de servicio.
4.9
STARS
image8
TESTIMONIO
foto5
Ahorrar me da una seguridad para obtener mis sueños,y saber que en un futuro estare asegurada sin tener preocupacion de poder tener una vejez digna,.
Me encantaria conocer como obtener mi maxima pensión.
Gracias al Lic.Joaquin Rivero por su asesoria tan profesional.
lunnita99@hotmail.com.
Carmen Luna,
Cuento con negocio Propio
4.5
STARS
image8
TESTIMONIO
foto4
Soy estilista y maquillista profesional, tengo un negocio llamado Estética Trendy ubicado en la delegación Benito Juàrez, conocí al licenciado Joaquìn Rivero en una asesoría de seguros, la cual me ha ayudado mucho para estar mas segura y tranquila en los aspectos de jubilación y ahora estoy mas interesada en conocer cómo ampliar mis proyectos de crecimiento para mi negocio y poder expandir el número de estéticas con mi marca. Agradezco la atención a mi persona deseando que mucha gente tome mas conciencia en este rubro. Recibe un cordial saludo.
Rosalia García
Tengo una Estetica
5
STARS
image4
TESTIMONIO
unnamed
Soy enfermera de seguridad industrial y a la revisión continua de la salud de nuestros trabajadores con el fin de garantizar una óptima operación en las empresas que tienen a bien contratar nuestros servicios y brindarles un trabajo final en excelencia. Con el paso del tiempo me había cuestionado?cuál será mi trabajo final en excelencia? Así que estuve buscando la opción que me permitiera tener un retiro cómodo y sin preocupaciones económicas y a su vez me ofrezca gozar de un futuro tranquilo financieramente hablando, sin embargo mi asesor me ofreció Allianz el resultado hasta ahora ha superado mis expectativas ya que no solo contaré con un ahorro para mi futuro, además mi dinero se está multiplicando por ser un plan de ahorro-inversión. Cabe mencionar que el hecho de tener mi plan estos 23 meses en ALLIANZ , ya me brinda la paz financiera que buscaba, pues mes con mes puedo ver como se incrementa mi dinero de una forma segura y así puedo estar tranquila cuando pienso en mi vejez.
De forma muy especial quiero agradecer a mi asesor el C.P Joaquín Rivero Guzmán por estar siempre al pendiente dando puntual seguimiento a las dudas que presento con mi plan. Su asesoramiento siempre es oportuno y muy profesional. En qué me ha beneficiado?
Me ha beneficiado al permitirme pertenecer como socio a las empresas más fuertes en México y con ello incrementar día a día mi inversión.
Cómo ha impactado esto en mi vida?
Pertenecer a ALLIANZ ha tenido un fuerte impacto al corroborar que es posible tener un ahorro continuo, me ha recordado que el ahorro es un fácil hábito y los beneficios son inmejorables. Qué interés o motivación descubriste?
Al notar el incremento tangible en mi cuenta, no he tenido otro deseo mas que el seguir ahorrando, ahora a cada persona con quienes tengo oportunidad de platicar les exhorto al ahorro, quiero que todos a mi alrededor se den al hábito del ahorro.
Qué te gustaría seguir conociendo?
Me gustaría seguir conociendo temas como el ahorro y la interacción con el día a día, pues el mexicano tiene la costumbre de ahorrar un poco y usar de inmediato esa cantidad para
;emergencias, creo que en específico sería cultura del ahorro Muchas gracias
Rebeca Ocampo.
J. Wyers Painting and Sandblasting
5
STARS
image4
TESTIMONIO
foto3
Pensaran que tengo todas las prestaciones verdad pues no no tengo pero gracias al Lic. Joaquin Rivero por su asesoramiento profesional podre ahorrar para poder tener una vejez segura y de antemano gracias Lic. Joaquin Rivero
mi correo lume65@live.com.mx
Hola soy Eva Luna,
Empleada de la Secretaria de Salud
5.0
STARS
image4
TESTIMONIO
foto dr
La asesoría con el Lic. Joaquín Rivero me ha llenado de motivación en mi vida, inspirándome a llevar un sistema de educación económica y lograr obtener libertad financiera constantemente, indicando con cambio de mentalidad y con disciplina estoy logrando ser ya un inversor. Me gustaría aprender la relación de la contabilidad en las finanzas personales. Muchas Gracias, y continúe inspirando personas. Email: javier.alvarado.2302@gmail.com
Francisco Javier Alvarado López
Medico Odontólogo UNAM
5.0
STARS
image4
TESTIMONIO
foto desire
Me ha brindado una especie de seguridad financiera que se que me beneficiara en el futuro. este tipo de inversión me da tranquilidad economica, e ire invirtiendo para seguir creciendo.. Quiero seguir aprendiendo respecto la economia financiera e inversiones. Email: desya24@hotmail.com
Desire Aristi
Comercio independiente
5.0
STARS
image4